Fabricación de palets a medida

Fabricación de palets a medida

A pesar de las normas que han tendido a marcar unos estándares en cuanto a dimensiones de los palés, hay empresas y particulares que precisan productos con unas medidas poco usuales. Las fábricas que se dedican a los palés masivamente, con frecuencia los realizan con medidas predeterminadas.

Estemos hablando de europalés o de palés americanos, en algunos casos no resultarán todo lo funcionales o seguros para cumplir su cometido. En Palets Valencia nos encargamos de que cada fábrica, cada local, cada nave industrial... cada responsable de almacenes de organismos o instituciones, tenga la posibilidad de obtener palets a la medida, algo no precisamente fácil actualmente. El intentar ahorrar costes en productos de embalaje y sostén no es adecuado, puesto que a medio o largo plazo, los productos de la fábrica se verán perjudicados por el deterioro del palé.

No se trata de ir parcheando palés, sino de adquirirlos en las mejores condiciones, aunque no estén nuevos; de ello se encargan empresas como Palets Valencia, que también fabrican desde cero o a partir de tablas de otros palés, productos de gran resistencia, durabilidad y, sobre todo, adaptables a cualquier espacio.

Uno de los beneficios de servirse de una empresa experta en palets, es la ausencia de derroches. Hay que pensar en que no solo serán un problema para la propia empresa que encargue los productos (que luego ya no utilizará o utilizará en condiciones no fiables), sino un problema de recursos de todo tipo, incluyendo el factor medioambiental. Con la optimización de los palets, con su fabricación a la medida y otras cualidades, los clientes obtendrán exactamente lo que necesitan. Para eso estamos nosotros. Para eso nos preparamos día tras día y estudiamos todo factor físico para que nuestras estructuras a medida sean extremadamente fuertes y resistentes.

Los dueños de fábricas, de guardamuebles y otros espacios, pueden contactar con nosotros sin ningún compromiso. Serán informados sobre las medidas estándares de los palets, así como también sobre toda opción en cuanto a medidas personalizadas. En el mundo de los palets, la obtención de unos u otros desde un equipo u otro, puede hacer variar sensiblemente las condiciones en que serán conservados los productos.

Recuerde que tenemos soluciones para cualquier tipo de producto, se trate de bienes tecnológicos, alimentarios y de cualquier otro tipo. Nos ceñimos exactamente a lo que Vd. y su fábrica necesiten, siempre utilizando dispositivos de carpintería de última generación para que las estructuras presenten una máxima estabilidad y resistencia. Contacte con nosotros y le informaremos con toda fiabilidad sobre los materiales, sobre los precios o sobre el tipo de transporte.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE