Quiénes somos

Quiénes somos

En Transrepal S.L. somos una empresa de jóvenes emprendedores con ganas de trabajar y preocuparnos por nuestros clientes para ofrecerles los mejores servicios. Estamos especializados en la venta de palets de madera para todo tipo de clientes. En nuestra fábrica de palets en Valencia, asimismo, podremos fabricar sus palets a medida para adaptarnos a las necesidades de su negocio. Disponemos de un servicio de entrega y recogida de palets.

Intentamos a la hora de comprar palets que la tasación y el pago de los mismos sea prácticamente al contado. Hablamos de un sector en el que la demanda es muy grande, y también la oferta de productos que pueden resultar inapropiados.


Certificaciones fitosanitarias

Una de las características que nos distingue es la certificación para realizar los trabajos. La normativa ISO ha de seguirse exhaustivamente en la compraventa de palets, así como otras normas específicas. En Transrepal S.L. conocemos punto por punto el certificado NIMF-15 y todo lo que se deriva de él. Se trata de la Norma Internacional para Medidas Fitosanitarias nº 15 de la FAO. Nuestra empresa está capacitada para realizar compraventa de palets de madera en perfectas condiciones de uso.

Ello no solo significa que no tengan roturas ni desperfectos; deben, además, cumplir con medidas muy concretas contenidas en la norma citada. Uno de los problemas que queremos evitar es la transmisión de plagas. Se trata de un aspecto de la logística que no siempre es tenido en cuenta. Pero hay que considerarlo muy seriamente. Los palés de madera pueden contener xilófagos u otras plagas que crearán problemas allá adonde vayan. Es por esta razón, que desde Transrepal S.L. realizamos una exhaustivo control fitosanitario, siempre atendiendo a las normas antes mencionadas y otras relacionadas con el reciclaje, la procedencia de la madera, etc.

Nuestra empresa cuenta con el servicio de gestor autorizado para el transporte de residuos no peligrosos. Estamos comprometidos con el medio ambiente, y reciclamos los desperdicios de la madera generados durante el proceso de fabricación de palets.


Compraventa de palets

En Transrepal S.L. realizamos la compraventa de palés americanos, así como europeos. Haremos que sepa diferenciar entre unos y otros (diferencias sobre todo en cuanto a dimensiones). Si Vd. necesita palets con medidas especiales, sepa que nuestro equipo está preparado para llevar a cabo cortes a la medida, así como toda disposición para que las estructuras sean tan resistentes como versátiles.

No todas las empresas dedicadas a los palés ejecutan productos a la medida, siendo la nuestra una de las compañías punteras en Valencia. Le proponemos que se informe sobre los distintos tipos de palés, así como los usos para los que son previstos; si lo desea, contacte con nosotros mediante la página web que tiene a su disposición. Marque el número de teléfono o rellene el formulario. De todas las maneras encontrará especialistas que, en poco tiempo, le sacarán de dudas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE